Todos nuestros productos adquiridos tanto en la sucursal como en la tienda online tienen cambio y dispones de 15 días para poder efectuarlo.
Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiqueta en la prenda y la etiqueta que te damos con la fecha de compra. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.
Podes realizar el cambio en el local de Escobar o enviarnos por mail a [email protected] tu numero de orden y te enviamos los datos para el envio de las prendas a cambiar.
Los cambios se realizan UNICAMENTE por prendas de la misma temporada. No se pueden realizar cambios de prendas de invierno por prendas de verano y visceversa.
Las prendas que están en oferta y/o que la publicación asi lo especifica son sin cambio
2x1 SIN CAMBIO
No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra.
EL VALOR DE LOS ENVÍOS PARA CAMBIO SIEMPRE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Tener en cuenta que en caso de hacer un cambio, el comprador debe abonar el envío para que llegue a la tienda el producto y luego el envío hacia su domicilio.
Cuando mandan un producto para cambio NO ACEPTAMOS QUE EL ENVÍO SEA EN PAGO DESTINO al momento que lo recibimos. SIEMPRE EL ENVÍO CORRE A CUENTA DEL COMPRADOR
ROPA INTERIOR SIN CAMBIO